sábado, 9 de enero de 2016

El Huawei Mate 8 tendrá dos versiones: con 3 o 4 GB de RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, respectivamente (admite tarjetas microSD)

LAS VEGAS.- El Mate 8, el nuevo teléfono de gama alta de Huawei presentado anteayer en la feria CES, llegará pronto al mercado. Tiene, como elemento diferencial (más allá del hardware en general, bueno pero sin grandes saltos de performance), una batería de 4000 mAh que podría llegar a durar más de dos días completos y otras funciones muy sofisticadas, a la altura de marcas líderes (Samsung y Apple), a las que en 2016 buscará destronar desde su creciente tercer puesto a nivel mundial. Aquí algunos de los mejores aspectos que pudimos probar.

La batería, lo mejor

Ya el Mate 7 (disponible en el país desde septiembre) se ganó la fama de teléfono con batería estupenda. En este caso, el Mate 8 puede durar hasta 17 horas reproduciendo video HD, con 20 horas consecutivas de conexión 4G, 28 horas de llamadas en 3G y 98 horas de música. De verdad: no hace falta llevar un cargador portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario